martes, 3 de enero de 2012

Nail colours and Gemmasu*

Como en otras ocasiones os enseño mis lacas de uñas y anillos Gemmasu preferidos de esta temporada...

Nail and Gemmasu

Este color gris me encanta con el anillo de calcedonia gris humo en talla XL.

Nail and Gemmasu1

El rojo Pirate siempre con este de amatista y mi "les petits" de rubí.

Nail and Gemmasu2

Este color tan especial con estos dos colores de calcedonia verde...

Nail and Gemmasu3


El azul con este de calcedonia azul celeste...

 
Nail and Gemmasu4


Este en azul klein va genial con el Coco Blue!

 
Nail and Gemmasu5

Este rojo tan especial de Chanel para Navidad, me encanta con el anillo Caviar Gemmasu.

Nail and Gemmasu6

Y este color Khaki con los de calcedonia Chocolat, y Vainilla...


Bye!!

Photos: Rafa S. Morales.

4 comentarios:

Lara Cereza dijo...

Gema! feliz añoo!!! espero que estés pasando unos días estupendoss! y que sigas así por muucho tiempo :))

Besitos***

MY WAY dijo...

Vaya colección de esmaltes y a cual mas bonito, yo tengo el dorado de Chanel y me gusta un montonazo... que ganas de comprar me han entrado, besos

Yellow Tete dijo...

Felíz Año!!
El 587 de Dior es el que llevé en Nochevieja!! Me faltaba un anillo así de mono...

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué bonitos todos!!el azul klein es espectacular...