miércoles, 27 de octubre de 2010

paseando por madrid...

Adoro dar paseos por la calle sin rumbo fijo y ver escaparates, gente, detalles, colores...

gemmasu 2012

estas son fotos de uno de mis últimos paseos por madrid...

gemmasu 2014

madrid es otras de mis ciudades preferidas y que visito con frecuencia, y siempre que puedo paseo sin rumbo por sus calles...

gemmasu 2015


gemmasu 2018

gemmasu 2017

gemmasu 2019

gemmasu 2010

gemmasu 2011

comienzo de otoño en madrid y paseando por sus calles..., feliz!.

blusa: tcn, blazer: zara, vaqueros: meltin´pot, bolso: loewe, zapatos: chie mihara, joyas: gemmasu.

Pendientes de cuarzo limón, citrino y amatista.

Anillo de cuarzo limón, amatista y turmalina verde.

podeis ver más joyas aquí.

besos y espero que disfruteis tanto como yo del otoño!.



3 comentarios:

bárbara crespo dijo...

un beso para mi niña y para el fotógrafo

Patrones bebé dijo...

El anillo de cuarzo limon es preciosísimo y tu estás bellísima en las fotos! muas

Lara dijo...

¡Qué ideal! Estás muy guapa y el collar, me encanta...

Muchas gracias por pasarte y por el comentario

Un besito!
Lara