lunes, 21 de junio de 2010

Paseando por Bilbao

Hace unas semanas tuvimos una escapadita a Santander..., y aprovechando que Santander está tan cerquita de Bilbao..., pues nos escapamos a Bilbao!

Hacia un día radiante de sol y una temperatura muy agradable, así que paseamos a gusto!!

Visita obligada al Guggenheim, me maravilló ver de cerca el edificio...


Me encantó!, y claro está aproveché para hacerme estas fotitos...



Luego estuvimos comiendo en un restaurante ideal, donde nos pusimos morados de cantidad de platos riquisimos, arroz cremoso con verduritas, pasta con foei caramelizado, vieras, bacalao, y los postres... una pasada!!, bueno os dejo enlace del restaurante kikara por si pasáis por Bilbao.


Luego ya con la tripita llena nos fuimos a ver un poco más de la ciudad y ver las tiendas que es otra de las cosas que también me encanta de las ciudades donde voy..., y es que no lo puedo remediar me encanta el shopping!!

Vestido camisero: zara, Forro vestido:masscob, Cuñas: castañer, bolso: CH, Gafas: ton ford, Cinturon: ambre babzoe, Anillos: gemmasu.
Anillos Gemmasu: perla barroca y rubí mate facetado.

Bueno que os ha parecido mi paseito por Bilbao?, espero que os haya gustado.

Prontito os enseño más cositas, besos!!

7 comentarios:

Macu de Iranzo dijo...

Gemma estas preciosa,como siempre. Bilbao es ideal. Me encanta y San Sebastian me tiene enamorada. Un besito guapa!!!!!

lulusémuá dijo...

¡Ay, qué me vas a contar de Bilbao! soy Bilbaina hasta la médula y enamorada de mi ciudad, gracias por la publicidad y las fotos son peciosas, me encanta la del Puppy.
Te invito a mi blog, un beso.
Lulú

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Chulísimas las fotos!!!!

bego dijo...

que fotos más bonitas y cara más relajada y linda se te vé, está claro que lo pasate genial y tus anillos son divinos, eres una verdadera artista.
Muchos besotes
Begoña

bárbara crespo dijo...

te quiero guapa!!!

Lara dijo...

Preciosa!!! Ya conocía tu blog de antes... cuando fuiste a vernos a Telva.com no estaba! ¡Nos encantaron los anillos! Pásate por mi blog, para que veas lo bonito que queda tu anillo de la piedra redonda azul al lado del Arty de YSL. No me los quito... jejeje... ¡quedan preciosos!!

Un besito!
Lara

Ainara dijo...

Hola Gemma!! haces unas cosas preciosas!!me ha encantado tu blog y quiero seguirte porque me enamorado de tus anillos, asiq te linko en mi blog!! besos