miércoles, 19 de mayo de 2010

Pulseras obsession!!

Ya os contaba mi relación con las pulseras hace unos cuantos post, y hoy os enseño estas...

Son elásticas, muy finitas de perlitas de grano de mostaza...

con turmalinas verdes, rosas, cuarzo limón y citrino, me gusta llevar puestas tres o cuatro a la vez....

y este es el nuevo detallito..., os suena verdad?, si, son las cabecitas de "erestu", que como ya sabéis es el logo de Gemmasu...
Que os parecen las nuevas pulseritas?, y el detallito de las cabecitas?, son una monada verdad?
Besitos y prontito os enseño más cositas!!

4 comentarios:

emilia uceda dijo...

hola gemma!!!! que pulseritas tan preciosas, me encantan!!!! un abrazoooo!!!:))))

white rabbit dijo...

preciosas joyitas.

miruki dijo...

todas, me las quedaria todas!!!y el detalle de la cabecita, es que es tu sello!! genial!!!
un beso

Maite dijo...

Todo lo que lleve perlas me apasiona!!!
Y las"cabecitas" son chulas,chulas..............