viernes, 23 de abril de 2010

Glamour.

Feliz!, y no podía dejar pasar el contaros que Gemmasu joyitas está este mes en la revista Glamour.

Sin duda a sido un sorpresón y una ilusión tremenda!.

Podéis ver una fotito de unos anillo y otra mía con un pequeño texto. Ya he recibido algunos mails felicitándome de personas que me han visto en la revista y os doy las gracias a tod@s por vuestras palabras que siempre me alegran!!.

Como os podeis imaginar estoy más feliz que una perdiz!!.
Besitos y prontito os enseño más cositas!.
Ah!, ya está la colección nueva puesta en la web , por si os apetece dar un paseito por allí.

8 comentarios:

loidis-loidis dijo...

¡Muchisísimas felicidades! Debe hacer una ilusión...
Un abrazo.

Serendipity dijo...

Felicidades!!!!!!!!! que bien si es que son magnificas tus joyitas.

Judith Bel dijo...

Enhorabuena guapa!!!

Te avisaron par hacer el reportaje o fue improvisto??

bárbara crespo dijo...

eres mi orgullo
te quiero

Gemmasu dijo...

Gracias a todas de corazón, si que me hace muchisima ilusión!!, al igual que vuestros comentarios, me hacen feliz!!.
Judith: si me llamarón para hacer el repor.
Bárbara: ya sabes que yo también te quiero y te adoro!!, ya queda poquito para vernos!!!

Besos para todas!!

SaritaSopita dijo...

AAhhh... cuanta felicidad el ver tu trabajo valorado!!! qué alegría! :) Muchas felicidades solete!! disfrutaaaaaaaaaa

Mariló García dijo...

http://yonomeaburro.blogspot.com/2010/04/alerta-retoque-scarlett-johansson-en.html yo hablo de ese número!

syl dijo...

Felicidades Gemma!! me hizo ilusión verte y juraría que te había comentado!! menos mal que me conoces...
besos