jueves, 28 de enero de 2010

Un café en Starbucks

Pasamos una tarde de lo más entretenida, charlando, riéndonos mucho y tomando un café....


Syl, que como es normal muchismas de vosotr@s conoceréis por su conocidisimo blog lady addict,es una chica de lo más divertida y cercana, nos conocimos hace algunos meses y siempre que nos cuadra nuestras apretadisimas agendas nos vemos para tomar un café.




Charlando y charlando nos dio las tantas...., bueno Syl nos vemos prontito!!


Un besote grande para tod@s los que pasáis por aquí!!!

Prontito más cositas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gemma!!!!!

Apuntame para el proximo cafelito en Sevilla.
Ya conocia el blog de ladyadicc y me encanta, se la ve muy simpatica.

Besines...Berta.

syl dijo...

Hola Gemma!!
Que risa en las fotos jejejeje son momentos muy agrdables;)
A ver si pronto hace bueno y podemos hacernos una sin tanto abrigo!!

besos

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!!
que voy a decir yo de syl?? me parece un icono de estilo total y absolutamente, siempre guapa y correcta! lo mas importante lo lleva por dentro y por fuera asi que pasariais un rato fenomenal y eso me alegra un montón!
y me han dicho que ..tienes una colección de pulseritas espectacular!! y de anillos!! enseña algo por favor que hay que airearlos claro!! todo ese esfuerzo y buen gusto tiene que salir de paseo ja ja ja
un besazo grande
Jana

Lara Cereza dijo...

Me gusta mucho tu vestido Gemma!!!

Muchos besitoss! :)

Macu de Iranzo dijo...

Gemma no conocía el Blog de Syl y me ha encantado. Y bueno tu como siempre, estupenda. Por cierto, cuando vengas a Valencia avisamé y nos vemos. Un besito grande guapa.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Se ve que lo pasasteis fenomenal!!!!
Bss

loidis-loidis dijo...

¡Este es un encuentro de categoría, eh?!
Seguro que lo pasasteis genial.
Por cierto, guapísimas las dos.
Un abrazo.