martes, 29 de diciembre de 2009

Mis propuestas para la noche más esperada...

Ya a estas alturas muchas sabréis que es lo que vais a lucir para la noche de fin de año, yo ya tengo resuelto el vestido pero aún tengo dudas con las Joyitas...

Os enseño las dos propuestas que tengo preparadas...
Pendientes de cuarzo fumé y peridoto, me encantan para mi es uno de los clásicos by gemmasu...

acompañados por un anillo también de cuarzo fumé, me encanta esta piedra por la transparencia tan especial que tiene...
Y aquí está la segunda propuesta que es totalmente opuesta a la anterior ya que si la primera tiene un toque clásico esta tiene unas notas románticas que me encantan..., y es de las piezas que más he disfrutado diseñando...


Pendientes de amatista, peridoto y perla, la pieza más importante es una amatista tallada en forma circular con pequeñas tallas de flores...

Y para acompañar a estos pendientes tan especiales un anillo de amatista facetado, también esta talla de amatista es muy especial ya que es un facetado muy recto a diferencia de los demás.
Bueno pues tengo dudas..., no sé por cual decidirme...
Que os parece?, cual de las dos propuestas os gusta más?...
Y espero que tengáis un feliz final de año y una estupenda entrada!!!
Mil besos y Feliz Año Nuevo para tod@s!!!

4 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Vas a se la mas elegante... No son propuestas, son joyas!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Hola Gemmasu, soy Berta.
Ya sabes por cual me decanto por el fume que ya me ha llegado a casita y estoy encantadisima.

Besitos y Feliz Año.

syl dijo...

El anillo de amatista es divino! pasate por mi blog que tengo un sorteo chuli chuli!!

besos

bárbara crespo dijo...

me encanta!!!
tienes un talentazo increible
y las fotos son preciosas
ole el artista también.

besitos enormes

http://elblogde3barbaracrespo.blogspot.com