martes, 23 de septiembre de 2008

Stop a los ataques injustos !!!

Por favor pido respeto para mi trabajo y el de todas las personas que los exponen en sus blogs.

Creo que las que se dedican a atacar con anónimos mi trabajo deberían dejar ya de ver fantasmas por todos sitios, salir de su error y dedicarse a cosas mas positivas y productivas.

Todos estamos expuestos a los ataques a nuestros blogs y nuestros trabajos. Deberíamos erradicar estas practicas para siempre. Entre todos podemos hacer una blogosfera mas amable y menos agresiva.

Somos muchos los que utilizamos el blog para huir de la rutina y crear un mundo paralelo en el que nos abrimos a personas que no conocemos que viven en cualquier parte del mundo con las que compartimos nuestras inquietudes, aficiones y experiencias. El 99% de las veces obtenemos y dedicamos unas palabras amables, una critica constructiva o expresamos nuestra admiración por el trabajo de las compañeras. El 1% restante sino tenéis nada positivo que decir os agradecería no atacarais a nadie.

Gracias a tod@s por vuestra colaboración y apoyo.
Nota de 23 de Septiembre 16:30. Este post lleva 34 comentarios de apoyo y solidaridad que no publico para que no sean victimas de los anonimos violentos. Gracias a todas, esta gente está quedando en evidencia y se estan señalando a si mismas........
Nota de 25 Septiembre 15:35. Este post lleva 58 comentarios de apoyo y solidaridad. Gracias a todas sois un amor.
Nota de 1 de Octubre 20:52. Este post lleva 67 comentarios de apoyo y solidaridad. Mensajes de cariño y apoyo estan llegando de todos sitios. Gracias a todas.

Gemmasu.

No hay comentarios: